Síguenos:

Por motivos aún no esclarecidos, un joven de 18 años, perdió la vida tras caer 50 metros por una pendiente. El penoso suceso ocurrió la mañana del jueves último en el distrito tarmeño de Huasahuasi. La víctima, identificada como Nelson Luis Huata Chuco, se dio de lleno contra el asfalto de la vía, pereciendo en el acto. Con exactitud, el hecho ocurrió en el barrio Shaclo, a pocos minutos del centro de la ciudad.

Según las autoridades, el golpe en la cabeza fue mortal. En la escena trágica había rastros de sangre, lo que delataba lo violento de la caída. El teniente PNP Dámaso Palomino, de la comisaría de Huasahuasi, tras información proveída por los vecinos de dicho barrio, envió al lugar unos agentes, quienes ya constituidos en el punto certificaron el deceso.

Nelson Huata estaba en posición decúbito dorsal y vestía casaca negra, pantalón jean azul, zapatillas negriblancas. No presentaba signos de vida, siendo reconocido por los vecinos del lugar.

De los primeros testimonios se sabe que este habría caído al tratar de subir una cuesta de 50 metros, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó.

Al poco rato, el fiscal Roberto Pianchachi Toalino, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma, ordenó el levantamiento del cadáver, siendo trasladado por personal policial con la unidad móvil a cargo de la ST1 Teresa Ugarte a la morgue del hospital Félix Mayorca.

Fuente: Diario Correo.