Huancayo: detienen a sujeto que iba a diario a colegio y se tocaba partes íntimas frente a escolares

Director del plantel alerta a la Policía para que detengan al supuesto “poeta”, tiene antecedentes del 2021 de haber seguido a una escolar en bicicleta

Ayer 9 de mayo, a las 7:10 de la mañana volvió al plantel con su bicicleta y volvió a tocarse sus órganos genitales frente a las alumnas que hacían su ingreso al colegio. El director del plantel, Enrique Salazar Galarza, inmediatamente dio aviso a a Policía y los efectivos de la Seincri PNP de la comisaría de Huancayo llegaron para enmarrocarlo.

denuncia. Cristhian Roman Yauri está detenido por el presunto delito contra ofensas al pudor en la modalidad de exhibiciones y publicaciones. “Apenas se conoció de la existencia de una persona que abordo de una bicicleta se apostaba en el colegio para realizar actos obscenos frente a las estudiantes, se coordinó la intervención”, comentó el coronel PNP Eduan Díaz.

El sujeto que dice ser poeta de Lima en su Facebook, fue capturado en el Jr. Maypu y calle Huancayo. El capitán PNP José Miranda, dijo que Cristian Román ya fue intervenido el año 2021, en las intersecciones de las calles Centenario con Leandra Torres en Huancayo, cuando seguía a una menor de 13 años abordo de su bicicleta. El padre de la menor hizo la denuncia.

Fuente: Diario Correo Huancayo.

Scroll al inicio