El equipo femenino del Club Defensores del Ilucán de Cajamarca denunció que les robaron mochilas, celulares y dinero en efectivo. Responsabilizan a la USMP por no contratar seguridad durante el encuentro deportivo.

¡Ni los recintos deportivos se salvan! El equipo femenino de fútbol del Club Defensores del Ilucán de Cajamarca denunció el robo de sus pertenencias pese a que estaban guardadas dentro de los camerinos del estadio Centro de Alto Rendimiento y Capacitación, ubicado en el distrito limeño de Chorrillos.
Las deportistas indicaron que el vestidor estaba cerrado con candado; sin embargo, los delincuentes ingresaron y sustrajeron 6 mochilas, celulares, tarjetas bancarias y dinero en efectivo. Todo por un valor ascendente a S/30 mil.
Nadie se hace cargo
Michelle Núñez, arquera del equipo deportivo, indicó que tras el encuentro con la Universidad San Martín de Porres (USMP), por la fecha 8 de la Liga Femenina, llegaron a su camerino y se dieron cuenta que habían sustraído sus pertenencias.
«Se han dado el tiempo para sustraer las billeteras, abrirlas y sacar lo que les interesaba. A una compañera le han dejado solo las fotos de sus familiares y se han llevado todo el dinero y las monedas», denunció.
Pero lo peor de esta experiencia, según indicaron, es que ni la USMP, ni la Liga Femenina de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ni la seguridad del recinto se hacen responsables de lo ocurrido.
«Ante todo el revuelo, buscamos a algún responsable y el responsable de seguridad, entre comillas, nos dice que la Universidad San Martín no contrató un equipo de seguridad para este partido y que por eso ellos no se podían hacer responsables», indicó Núñez.
Fuente: RPP Noticias.