Síguenos:

Ebrio tras ser agredido, regresó a su casa para sacar un cuchillo de cocina y atacar a su rival por la espalda. Policías y serenos lo detuvieron.

Dominado por la ira, un joven apuñaló por la espalda a su vecino, luego que este la ganara en una pelea. Los moradores del anexo de Saños Chico, molestos, atraparon al agresor y le dieron una paliza, para luego entregarlo a los policías de la comisaría de El Tambo en la provincia de Huancayo.

De acuerdo a las indagaciones, Rudy Yupanqui Franco  (24), tras ser golpeado fue a su casa, sacó un cuchillo y atacó a  Gianmarco Ortega Vargas (23), por la espalda.

Ayer a las 10:00 de la mañana, los agentes de patrullaje integrado  fueron alertados que un varón fue acuchillado en el cuello y oreja izquierda en la Av. Universitaria y el Pje. Los Pinos. En ese lugar encontraron a Gianmarco Ortega, quien  tenía una herida con abundante sangrado.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el joven acuchillado fue evacuado a EsSalud  donde fue estabilizado, siendo luego derivado a una clínica.

El agresor, que estaba ebrio, fue retenido por los pobladores, incluso dio una falsa identidad para evadir su responsabilidad.  Rudy también fue llevado al hospital porque  tenía lesiones.

Y en el Cerrito de la Libertad,  Jhonatan Huamán Minaya (27), desesperado denunció que le robaron su moto 9698-GW del estacionamiento del parque del Cerrito. Tras la búsqueda, a las 8:50 de la noche, lograron ubicarla en el jirón Abancay.

Fuente: Diario Correo Huancayo.