Síguenos:

Sujeto llega de Lima para robar y lo atrapan por hurtar celular

José de la Cruz Monsefú (31), no podía dejar sus malas mañas y cuando robó el celular a una mujer en Huancayo, fue detenido por la policía porque no podía correr debido a su extrema gordura.

La agraviada lo alcanzó y pidió ayuda al 105. En su afán de zafarse, el facineroso amenazó a su víctima con la réplica de un arma de fuego, pero fue reducido por los agentes. El limeño tiene 26 denuncias de robo, hurto y otros en Lima, Satipo y Huancayo.

A las 16:00 horas de ayer viernes se alertó del robo en los jirones Atahualpa y Huánuco, en el corazón de Huancayo. Y como el sujeto no podía huir raudo por su sobrepeso, los policías lo enmarrocaron.

De la Cruz escondía en sus partes íntimas el celular hurtado a una fémina. Asimismo, en la pierna derecha tenía la réplica del arma de fuego.

El 20 de junio del 2022, De la Cruz, se salvó de ser linchado en Lima, al ser sorprendido robando televisores de un hostal; en enero del 2021 cayó robando prendas de una tienda en Satipo. El detenido cuenta con antecedentes por hurto, comercialización de drogas, violación y otros.

Fuente: Diario Correo.