Síguenos:

El 20 de junio, OceanGate confirmó que su director ejecutivo, Stockton Rush, está a bordo del sumergible como miembro de la tripulación.

El 20 de junio, OceanGate confirmó que su director ejecutivo, Stockton Rush, está a bordo del sumergible como miembro de la tripulación.

La compañía expresó previamente sus condolencias a las familias de los pasajeros desaparecidos. «Todo nuestro enfoque está en los miembros de la tripulación del sumergible y sus familias», dijo OceanGate en un comunicado del 19 de junio, «estamos profundamente agradecidos por la amplia asistencia que hemos recibido de varias agencias gubernamentales y compañías de aguas profundas en nuestros esfuerzos por restablecer contacto con el sumergible».

El empresario paquistaní Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, de 19 años, también están a bordo del sumergible.

«Estamos muy agradecidos por la preocupación mostrada por nuestros colegas y amigos y nos gustaría pedirles a todos que oren por su seguridad mientras garantizan la privacidad de la familia en este momento», dijeron sus seres queridos en un comunicado obtenido por NBC News. «La familia está bien cuidada y está rezando a Alá por el regreso seguro de sus familiares».

El multimillonario británico Hamish Harding confirmó que era parte de la misión en una publicación de Instagram del 17 de junio, un día antes de que el sumergible se sumergiera en el agua y desapareciera.

En cuanto al quinto miembro, un representante del explorador francés Paul-Henri Nargeolet le dijo al New York Times que él es un pasajero en el Titán, y Harding también lo menciona en Instagram como miembro del equipo. Sin embargo, NBC News no ha podido confirmar que Nargeolet esté de hecho a bordo del sumergible en este momento.

Fuente: ENews.