Síguenos:

Joven huancaíno murió ahogado en un río del estado de California y su familia pide apoyo para repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Mario Tello Hidalgo de 21 años falleció ahogado en California, Estados Unidos, familiares desde Huancayo piden apoyo para traer el cuerpo hasta Perú, ellos son familia de bajos recursos y el joven fallecido era su sustento económico.

El joven huancaíno que trabajaba en una planta de leche desapareció el 01 de junio en río de California, según cuenta Ronalda Cajamara de la Cruz, familiar del fallecido, Mario fue a nadar y le dio un calambre cuando se ahogó y desapareció. Tras 18 días de búsqueda encontraron el cuerpo del joven y ahora piden apoyo para trasladarlo a Perú.

“Nosotros somos una familia de bajos recursos económicos, no tenemos casa propia nada. Mario era el que nos apoyaba económicamente, ahora no tenemos dinero para traerlo de vuelta”, dijo la Ronalda Cajamara. Contó que el monto que les están pidiendo es aproximadamente 60 mil soles y piden apoyo a las autoridades.

Fuente: Diario Correo.