Síguenos:

Las caderas no mienten, y los premios de Shakira tampoco.

La cantante, de 46 años, asistió el 20 de julio a los Premios Juventud en San Juan, Puerto Rico, donde ganó no uno, ni dos, sino ocho galardones. Y tuvo algunos invitados especiales animándola entre la multitud: sus hijos Milan (10) y Sasha (8), a quienes comparte con su ex Gerard Piqué.

El momento más emotivo llegó cuando la estrella colombiana subió al escenario y les dedicó unas palabras a Milan y Sasha, quienes celebraron cada triunfo llenando a su madre de besos y abrazos.

«Cuando mi hijo de 10 años me dijo con tristeza que un amigo suyo quisiera cambiarse el color de la piel porque no se siente parte, o que alguno se siente apartado por sus preferencias, solamente me queda como madre decirle que no se tiene que quedar callado, que puede levantar su mano, que puede alzar su voz y que puede quejarse de eso y de todo aquello en lo que no está de acuerdo, es así Milan», dijo la artista de «Copa Vacía» sobre el escenario.

Y continuó lamentando la discriminación en todas sus formas, diciendo, «Todavía se discrimina a gente por sus preferencias sexuales, el color de la piel o su clase social».

«Quiero que entiendan que para ser un agente de cambio no hay que ser una estrella del pop femenina, no hay que tener una fundación, no hay que ser político u ocupar un lugar de poder ni ser famosos ni ricos», aseguró.
Shakira se llevó a casa cuatro premios, incluido el honor Girl Power, por su canción «TQG» con Karol G, así como el premio Tropical Mix por su éxito «Monotonía» con Ozuna. También ganó el premio a Artista Femenina y recibió dos trofeos por su colaboración con Bizarrap «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53», incluida la categoría de Mejor Canción para Mi Ex.

«¡Muy agradecida con todos ustedes por estos 8 premios!», escribió en Instagram junto con un video de ella dando su discurso de aceptación. «¡No esperaba tanto! Gracias».

La noche de celebración se produjo pocas horas después de que los fanáticos se enteraran de la nueva batalla legal de Shakira.

Según NBC News, un tribunal cerca de Barcelona, España, señaló que abrió una investigación sobre un segundo caso de presunto fraude fiscal por parte de la artista de «She Wolf», con acusaciones derivadas del año fiscal 2018. (Ella ya enfrenta acusaciones de no pagar hasta 14,5 millones de euros en impuestos sobre la renta entre 2012 y 2014). Una fuente con conocimiento de la situación le dijo a E! News, «Shakira defiende haber actuado siempre conforme a derecho y bajo el asesoramiento de los mejores expertos fiscales».

Y la artista pareció dejar de lado cualquier problema legal mientras disfrutaba de la velada con su familia.

Sin embargo, los Premios Juventud 2023 no fueron la primera vez que los seguidores vieron el vínculo de Shakira con sus hijos. Para ver más fotos familiares de los últimos años, sigue leyendo.

Fuente: ENEWS.