Síguenos:

Policías siguen investigaciones para dar con criminal. General PNP dijo que Alina tenía medidas de protección

Con la prueba dactilar, efectivos de Criminalística identificaron a la mujer que fue victimada y abandonada en una caseta de vigilancia en el parque Madre Wanka. Alina Quispe Morán (32), es de Huancayo y vivía en el distrito de Chilca. De las pesquisas se sabe que la fémina en varias oportunidades denunció que era víctima de violencia familiar y la Fiscalía le dio medidas de protección contra su pareja. “Luego del hallazgo del cuerpo, se intervino a Luis Lobatón de 52 años quien tenía escoriaciones en la cara y manos. Ya se realizó las pericias, se retuvo las prendas y se espera las pericias biológicas para seguir con las diligencias”, comentó el general PNP Colin Sim.
Asimismo, el jefe policial explicó que hace poco, Alina denunció que fue víctima de agresión. Por el avanzado estado de putrefacción no se determinó la causa de muerte. Alina habría sido atacada el domingo. La Divincri y Fiscalía continúan las investigaciones.

Policías de la comisaría de Huancayo detuvieron a ocho personas de un grupo de 80 que intentaron invadir un terreno. Los agentes llegaron al puente Comuneros II – Yauris , donde Félix López C. (60), dijo ser propietario de 62 mil 700 metros cuadrados, de los cuales 5 mil 500 metros cuadrados fue donado para la construcción del puente Comuneros II. Una asociación de vivienda sin fines de lucro que ocupaba el terreno fueron agredidos y destruyeron 2 casas prefabricadas. Los invasores dijeron que tenían armas y agredieron a 3 menores. En el lugar se atrapó a Ronaldo Romero (25), Freddy Tunque (24), José Estrella (38), Freddy Valenzuela (46), José Medina (27), César Moscoso (24), Kevin Gómez (31), Cristian Medina (29) y Alicia.

Fuente: Diario Correo.