Síguenos:

Al parecer por el sueño de los choferes comenzando esta racha cuando un tráiler que llevaba toneladas de sílice para fábricas en Lima se despistó en el km 25 de la vía.

Este lunes inicio de semana el pase en la Carretera Central está congestionado debido a dos accidentes registrados en Huari y Pachachaca al parecer por el sueño de los choferes comenzando esta racha cuando un tráiler que llevaba toneladas de sílice para fábricas en Lima se despistó en el km 25 de la vía quedando a medio tonel en medio de la pista

Posteriormente otro tráiler que traía productos de ferretería se despistó en el kilómetro 156 de la carretera La Oroya – Lima cerca del puente de Pachachaca.

El caso pudo llegar a mayores, si no fuera por un muro. La unidad se salvó de un despiste quedando al lado de la cuneta obstaculizando el tránsito

Ambos despistes dejaron solo daños materiales y la interrupción de la vía hasta ser retirados por grúas de Deviandes mientras personal de la Policía de Carreteras de La Oroya controlaban el pase de las unidades.

Fuente: Diario Correo.