Síguenos:

Britney Spears fue captada de fiesta en un bar de Los Cabos disfrutando de su nueva vida de soltera.

Hace unas semanas se reveló que Britney Spears y Sam Asghari están en un proceso de divorcio luego de 14 meses casados y seis años de relación.

Tras las especulaciones, la princesa del pop habló por primera vez sobre el duro momento que vive y confirmó a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram que su relación con el bailarín había llegado a su fin.
Desde entonces, Britney Spears se ha dejado ver en sus redes sociales disfrutando de su nueva vida de soltera y recientemente fue captada en un bar de Cabo San Lucas, uno de los destinos más populares entre los famosos, en el que se dejó ver feliz y relajada.

De acuerdo con TMZ, la intérprete de Toxic visitó el bar Baja Diablo donde fue captada bailando música regional mexicana, momento en el que se olvidó de su reciente separación.

Según los informes de los testigos, Britney no fue reconocida a su llegada, sin embargo, al pasar los minutos, sus fans comenzaron a reconocerla, por lo que muchos buscaron un momento para tomarse una selfie con la cantante, sin embargo no obtuvieron éxito, pues la estrella iba a acompañada por su guardaespaldas, quien en algunos momentos se convirtió en su compañero de baile.

En uno de los videos se ve a Britney Spears con un vestido rojo y botas blancas acercándose a la barra para pedir una bebida, mientras un grupo de personas, cuya identidad no se ha revelado, la espera.

En otro de los clips se ve a la cantante bailando y sonriendo mientras suena de fondo música norteña, lo que finalmente atrajo la atención de los presentes, quienes la captaron en videos que posteriormente se viralizaron en TikTok.

Britney Spears está molesta por el acoso mediático
Sin embargo, este jueves, Britney Spears compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que dejó ver su molestia luego de que se difundieran las imágenes de ella en el Cabo San Lucas.

«¡Entré como un ciervo y no tenía ni idea de que me estaban grabando desde todos lados! Soy humana y no tengo ni idea de qué demonios está pasando con mi cabello, pero hice una parada en boxes en México. ¡Me dirijo a Italia ahora a tomar mis espaguetis y albóndigas favoritas! Conozco al dueño allí, así que espero que pueda meterme por la puerta de atrás», compartió la celebridad.

Fuente: Quien.com