Síguenos:

Sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad termina detenido en la comisaría de Huancayo.

Un sujeto que protagonizaba un caso de violencia familiar con su pareja, terminó mordiendo el dedo de su hijastro, cuando este último buscaba separar a la pareja. Tras ser llevado al hospital, ambos fueron derivados a la comisaría.

Cerca de las 11:00 de la noche del último sábado, Mario Inga Justo (31), sostenía una discusión con su pareja dentro de su domicilio ubicado en la primera cuadra del jirón Santa Isabel, en Huancayo.

El hijo de la fémina, señaló que trató de apaciguar, el pleito que tenía su madre con su padrastro, sin embargo las cosas terminaron por complicarse, hasta que se inició un forcejeo entre ambos varones.

Es así que Mario Inga habría terminado mordiendo el dedo pulgar de la mano izquierda de Miguel Q.B.(19), quien fue evacuado al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo junto a su padre. El adolescente presentaba lesiones de consideración en el dedo, mientras que el padrastro algunas contusiones en el rostro.

Tras recibir atención médica, ambos fueron derivados a la comisaría de Huancayo para las diligencias de ley, por el presunto delito de violencia contra un integrante del grupo familiar.

Fuente: diario Correo Huancayo