Un adolescente de 15 años, identificado con las iniciales C.H.V., fue intervenido por serenos del distrito de Chilca y efectivos del Patrullaje Integrado tras ser acusado de arrebatar el celular a una joven de 25 años que transitaba por la intersección de los jirones Áncash y Pueblo Unido, en el sector de Azapampa en Huancayo.

Según la víctima, el menor aprovechó un momento de descuido para arrebatarle el equipo móvil y darse a la fuga. Sin embargo, los gritos de auxilio alertaron a vecinos y conductores, quienes lograron cerrarle el paso y retenerlo hasta la llegada del personal de seguridad. El adolescente fue encontrado atado a un poste, aparentemente como represalia de los presentes.
Familiares del menor acudieron al lugar e intentaron justificar el hecho señalando que sería su primera falta. Pese a ello, el menor fue trasladado junto a la denunciante a la Comisaría de Chilca para las investigaciones correspondientes.
Fuente: Diario Correo
Últimas Noticias
- Justicia peruana dicta 35 años de cárcel a expolicía por asesinato de agente en protestas
- El Gobierno de Perú tacha de «inaceptable» que el Estado no pueda supervisar el Puerto de Chancay
- La selección peruana jugaría con Senegal en amistoso por fecha FIFA 2026: los detalles del primer rival de Mano Menezes
- Perú decide si censura a José Jerí y cambia de presidente por octava vez en casi diez años
- George Forsyth da la espalda a Jerí y apoya su censura: Sostuvo que mandatario “no es de Somos Perú”


