La menor de 17 años tenía aproximadamente siete meses de gestación. fue ubicada entre los límites de los anexos de Tambo Paccha y Yanamarca. El principal sospechoso es Juanito Barzola Hilario (31), quien actualmente se encuentra con paradero desconocido
Una menor de 17 años de edad se convirtió en una nueva víctima de feminicidio en Perú. La adolescente, natural de la provincia de Huancayo (región Junín), fue hallada agonizando en un pastizal del distrito de Acolla. Según información médica, la víctima estaba en su séptimo mes de gestación.
Angel Parco, un agricultor de la zona, relató para Correo que encontró gravemente herida a la embarazada y pese a sus esfuerzos limitados para trasladarla al centro de salud más cercano, esta terminó falleciendo.
La víctima mortal fue ubicada la mañana del último lunes entre los límites de los anexos de Tambo Paccha y Yanamarca, a unos 40 minutos de Jauja. Tenía gran parte de su cuerpo desnudo y varios golpes contundentes en la cabeza los cuales habrían sido provocados con una piedra que fue hallada muy cerca del cadáver.
Segun información policial, la adolescente fue vista con vida por última vez la mañana del último domingo cuando salió de su domicilio en el distrito de Marco junto a Juanito Barzola Hilario, de 31 años de edad, un sujeto que aparentemente habría tenido un romance con la menor. Aquel domingo, ambos salieron de la vivienda a bordo de una camioneta negra de placa F3N 741 para no volver más. Las primeras investigaciones apuntan a este individuo como el principal sospechoso del feminicidio debido a que se encuentra con paradero desconocido.
Fuente: Infobae