Su vida cambió por completo. Por un altercado familiar, la cantante Silvia Valladolid Rivera, conocida como “Huaytita”, ahora lucha por su vida, luego de ser atacada por su primo que cegado por la ira le clavo un pico en la cabeza. La agresión se produjo cuando la discutía con su presunto agresor y primo Samuel Munasca en una fiesta de santiago, en el poblado de Quintao, en el distrito de Andaymarca, en Tayacaja, en Huancavelica.
Todo ocurrió muy cerca de la vivienda de la víctima, donde la cantante acudió a reclamarle que su hermano Carlos Munasca (23), habría herido 2 mil 500 soles de la guantera del vehículo de su hermano Edwin Rivera, estacionado en una losa deportiva.
la auxiliar.Luego que fue golpeada con el pico, la cantante se desmayo y sus familiares la evacuaron a un centro de salud, luego al hospital de Pampas y de allí la trasladaron a Huancayo, donde fue internada y esperaba una intervención quirúrgica que se realizó ayer luego de varios días de espera, que presentaba naúseas, mareos y debilidad. “El pico le cayó en el cráneo y le rompió los huesos, el médico tiene que hacer una limpieza y van a colocarle platino”, dijo su hija Yuli Gutiérrez.
Después de la intervención quirúrgica quedó en estado inconsciente y sus familiares esperan que reaccione. Los médicos están en observación permanente.
Fuente: Diario Correo