El hecho currió cuando el premier daba su discurso en el inicio de obra del Parque Bicentenario.
El premier Gustavo Adrianzén recibió pifias durante el inicio de la obra del Parque del Bicentenario en la ciudad de Huancayo, ya que en su discurso mencionó a la presidenta Dina Boluarte.
El público reaccionó cuando el presidente del Consejo de Ministros felicitó a la provincia por el 160 Aniversario de Creación Política, en nombre de la mandataria, “gracias por podernos permitir venir la mañana de hoy a felicitarlos en nombre de nuestra presidenta, la señora Dina Boluarte. Nuestra presidenta como un homenaje a Huancayo, Junín y héroes que defendieron la independencia trae este parque cultural bicentenario”, señaló en su discurso mientras el público mostraba su rechazo.
Megapuerto de Chancay y Huancayo
Gustavo Adrianzén también recalcó que con el reciente inaugurado Megapuerto de Chancay y los acuerdos que se dieron en el Foro APEC, los productores de Huancayo tendrán una ventana al exterior con mayores oportunidades. “Los productos de Huancayo, sus frutas y verduras van a salir por el moderno puerto de Chanchay, rumbo a Asia donde tendrán mejores precios”.
Fuente: Diario Correo.