Cerrando su gira y con su nueva bajista, Nicole Row, Incubus hizo vibrar a los miles de asistentes en el Multiespacio de Costa 21, marcando así un exitoso regreso al Perú.

«Gracias, Lima. Los amo mucho”, fueron las palabras de Brandon Boyd dirigidas a todos los fanáticos de Incubus presentes la noche del último sábado en el Multiespacio de Costa 21, en San Miguel. El vocalista desató la locura en el lugar, entonando los clásicos temas de la banda californiana y otras canciones de su reciente disco Morning View XXIII, una regrabación de su cuarto álbum de estudio, el más exitoso de su carrera.
La nueva integrante de Incubus, la bajista Nicole Row, mostró todo su talento imponiendo el ritmo en temas como Warning, Dig y Love hurts, clásicos de la banda formada en un garage en California en 1991 y que ha vuelto al Perú como parte de su gira Morning View en Latinoamérica.
Para iniciar la noche, Incubus hizo vibrar la Costa 21 con Nice to Know You, una de las canciones icónicas de su disco Morning View. A ritmo de la guitarra de Mike Einziger, quien dio una entrevista exclusiva a Oxígeno, de RPP, y la batería de José Pasillas, los fanáticos saltaron y retumbaron el escenario coreando el tema junto con Brandon Boyd, quien lucía una chaqueta de cuero negra y pantalones del mismo color.
Para seguir con la euforia en el escenario, Incubus puso a cantar a los miles de fans con Wish You Were Here, otra de las canciones del álbum Morning View. Es así como la banda trajo el recuerdo de su música a varios que disfrutaban con ellos en su niñez y adolescencia y que fueron a verlos con mucha expectativa.
Fuente: Diario RPP