Dua Lipa enamoró a más de un fanático al dar un discurso de agradecimiento en español: “Gracias por estar aquí”

Dua Lipa visitó Colombia como parte de su gira ‘Future Nostalgia’ y agradeció a los fanáticos por asistir a su concierto.

Dua Lipa continúa con su gira ‘Future Nostalgia’ por Latinoamérica y su última parada fue en Bogotá, Colombia. Ya había pasado por Argentina donde enamoró a más de un fanático, pero esta vez, sorprendió a más de uno.

La intérprete de ‘New Rules’ se mostró feliz de pisar suelo colombiano y no tuvo mejor idea que agradecer a sus seguidores con un perfecto español: “Estoy muy emocionada y muy feliz de estar aquí”, se le escuchó decir.

Dua Lipa puso una pausa a su concierto solo para tratar de comunicarse con sus fanáticos y, antes de comenzar a hablar, se concentró mucho para hilar sus ideas. “Gracias por su amor, gracias por su energía, por su apoyo”, continuó la artista quien recibió miles de aplausos.

Tras ello, confesó que necesita mejorar su español para poder seguir hablando: “Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto y necesito estudiar más. Los quiero muchísimo, vamos a disfrutar”, concluyó la cantante para continuar con su show.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio