Trabajadores de la MPH realizan proselitismo a favor del candidato de Sierra y Selva Contigo Junín, Dennys Cuba

Trabajadoras de limpieza de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) fueron captadas pegando y poniendo banderines de la campaña política del candidato de Sierra y Selva Contigo Junín, Dennys Cuba Rivera a los vehículos de la empresa de colectivos “22 de marzo”.

Mediante fotografías se captó a 4 trabajadoras de limpieza uniformadas pegaban stickers y banderines a los vehículos de la empresa 22 de marzo de las rutas A roja (La Rivera – Ancho) y A blanca (Mariátegui – La Rivera), lo que fue captado en el paradero de dicha empresa de transporte.

Para tener evidencias que se estaba la labor encargada a las trabajadoras, una de ellas tomó fotografías a los vehículos que ya tienen las pegatinas y los banderines.

Recordemos que, el último viernes, algunos trabajadores de la MPH denunciaron que en el interior de ex coliseo municipal encontraron un panel de campaña del candidato de Sierra y Selva Contigo Junín, Dennys Cuba Rivera del cual se informó del hallazgo a los encargados del local, para determinar quien dejó ingresar el panel proselitista en un local público, vulnerando la Ley de neutralidad en época electoral.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio