Saint Seiya: vuelven los Generales Marinos en nuevo manga

Si viste Saint Seiya en los años 90 estoy seguro que en algún momento llegaste a disfrutar de la saga de Poseidón, una historia que proviene del manga original de Masami Kurumada.

Si viste Saint Seiya en los años 90 estoy seguro que en algún momento llegaste a disfrutar de la saga de Poseidón, una historia que proviene del manga original de Masami Kurumada.

Esta historia nos presenta al señor de los mares como enemigo principal, que viene acompañado de los Generales Marinos. En realidad su nombre son Marinas de Poseidón.

Poseidón es el dios de los océanos y uno de los Doce Dioses Olímpicos. Fue sellado por Athena en la edad mitológica durante la Primera Guerra Santa. Después de varios siglos, su sello en el Tridente fue removido por Kanon mientras estaba aprisionado en Cabo Sunión hace trece años, tras despertar imperfectamente, toma como recipiente a Julián Solo cuando tenía 3 años. Después de trece años, inicia una guerra contra Athena bajo manipulación de Kanon debido que no estaba despierto completamente.

Luego de esta guerra contra Athena sabemos que los Generales Marinos pierden la vida, con excepción de Sorrento.

Bajo este escenario se anunció un nuevo manga de Saint Seiya, llamado Rerise of Poseidón (El renacimiento de Poseidón), y saltó una gran duda ¿Cómo volverán a la vida los Generales Marinos?

Sin entrar en detalles para no malograrte la emoción, el que ayuda a revivir a Generales Marinos es el Dios Hades, quien se une con Poseidón para luchar contra Némesis, la Diosa que hace de enemigo en esta nueva historia.

Como dato curioso, los Generales Marinos vuelven a la vida usando Sapuris. Es decir, sus escamas o ropajes, ahora son oscuros.

El manga, que es oficial pero no de la mano de Kurumada, recién se está publicando en Japón, por lo que aún no hay ediciones en nuestro idioma.

Rerise of Poseidon | Fuente: Akita Shoten

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio