FBC Melgar anunció que se agotaron las entradas para final de ida ante Alianza Lima

El club rojinegro confirmó que ya no quedan entradas para el duelo ante los ‘blanquiazules’ de este miércoles 9 de noviembre a partir de las 3:00 pm.

Este miércoles 9 de noviembre, FBC Melgar recibirá a Alianza Lima por la final de ida de la Liga 1 Betsson 2022 y, por su parte, el cuadro rojinegro anunció que ya se agotaron todas las entradas que puso a la venta para este importante encuentro a disputarse en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

“¡GRACIAS, FAMILIA, alentemos cada minuto y que sea una FIESTA ROJINEGRA!”, se lee en la publicación hecha a través de FBC Melgar en redes sociales respecto a las tribunas Sur, Oriente y Occidente que se pusieron a la venta.

FBC Melgar | Fuente: Liga 1

Asimismo, cabe recordar que FBC Melgar indicó que el encuentro será únicamente con hinchada local, motivo por el que los hinchas de Alianza Lima podrían ingresar al estadio Monumental de la UNSA pero sin ningún distintivo del cuadro blanquiazul.

Alianza Lima vs. FBC Melgar: fecha y hora de las finales
Los dirigidos por Guillermo Salas y Pablo Lavallén se verán las caras la próxima semana, para definir al campeón de la Liga1 Betsson 2022.
Ambos encuentros se jugarán el miércoles 9 de noviembre (ida) y el sábado 12 de noviembre (vuelta). En caso de igualdad al finalizar la llave, el criterio es el mismo: diferencia de goles y, de persistir la equidad, ronda de penales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio