Cher confirma su relación con un músico de 36 años: “El amor no sabe de matemáticas, ve corazones”

Cher (76) publicó su primera imagen con Alexander Edwards, donde salen tomados de la mano, y defendió su relación.

Alexander Edwards es un rapero y fue pareja de la modelo Amber Rose. Tiene una hija de 3 años. | Fuente: Composición

La reconocida cantante Cher confirmó su relación con Alexander Edwards, de 36 años. La artista fue captada por los paparazzi tomándolo de la mano y ella se encargó de anunciar que el ejecutivo de música es su media mitad.

Con los 40 años de diferencia, la protagonista de ‘Mamma Mía’ salió a defender su romance: “El amor no sabe de matemáticas, ve corazones”, escribió en su cuenta de Twitter. En sus comentarios, la intérprete de ‘Believe’ aseguró que Edwards la trata como una reina.

Alexander Edwards y Cher se conocieron en la Semana de la Moda en París. Él no es un personaje ajeno ya que es artista firmado por la disquera del rapero Tyga, Last Kings Records y su seudónimo en la industria es A.E.

Además de ser cantante y ejecutivo de música, también es vicepresidente de A&R (Artistas & Repertorio) de Def Jam, disquera que firmó con Justin Bieber y Rihanna. Antes de Cher, tuvo una relación con la modelo Amber Rose con quien tuvo a su hijo Slash (3).

Después de tres años juntos decidieron tomar caminos por separado ya que Rose lo acusó de infiel con 12 mujeres. Posteriormente, Alexander Edwards confesó lo dicho por su expareja en sus redes sociales. Tras ello, los fanáticos de Cher se mostraron preocupados a lo que la ‘Diosa del pop’ respondió: “Estoy enamorada, no cegada por el amor. Como todos sabemos, yo no nací ayer. Los haters van a odiar. No importa que estemos felices y que no molestemos a nadie”.

Como se recuerda, la cantante estuvo con Gregg Allman en su juventud y luego con Sonny Bono. Cabe resaltar que no es la primera vez que Cher tiene una relación con un hombre menor ya que, en los 80, estuvo con Tom Cruise y Val Kilmer.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio