Jennifer López cambió legalmente su apellido por Affleck: «Pienso que es romántico»

La actriz y cantante también reveló cómo retomó la relación con Ben Affleck luego de permanecer 20 años separados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segunda boda en la propiedad que el actor tiene en Georgia. | Fuente: AFP

Jennifer Lopez es ahora «la orgullosa señora Affleck». La cantante y actriz ofreció una entrevista a la revista Vogue, donde explicó las razones que la llevaron a adoptar el apellido de su marido, el actor Ben Affleck.

«La gente va a seguir llamándome Jennifer Lopez, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos casados. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema», mencionó la artista, y también indicó los motivos por los que ha preferido seguir la tradición.

«Yo tengo el control de mi vida y destino; me siento empoderada como mujer y como persona… pienso que es romántico (llevar el apellido de su esposo). Para mí, mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica», expresó la protagonista de ‘Marry me’.

¿Cómo retomó su relación con Ben Affleck?
Jennifer también reveló detalles de cómo volvió a retomar la relación con su expareja, tras permanecer 20 años separados, una segunda oportunidad que terminó en boda el pasado mes de julio.

La actriz dijo que poco después de su ruptura con Álex Rodríguez, recibió un email de Ben Affleck para anunciarle que se iban a publicar unas declaraciones que él mismo había pronunciado en una entrevista concedida en abril de 2021, en la que le preguntaban qué era lo que aún admiraba de su expareja.

Sin embargo, la charla no quedó ahí y ambos siguieron entablando conversación, más tarde comenzaron a visitarse en casa y aunque quisieron llevarlo de la forma más privada posible, pronto se hizo público.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio