Todo listo para el inicio del esperado Punta Rocas Open Pro 2022 en Perú

El Punta Rocas Open Pro 2022 se realizará desde el 15 al 20 de noviembre | Fuente: wsl | Fotógrafo: smorigo

Desde este martes hasta el 20 de noviembre tendremos la oportunidad de ver en competencia a más de 150 surfistas latinoamericanos de Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Perú en el Punta Rocas Open Pro 2022.

Imperdible. Este martes, se iniciará Punta Rocas Open Pro, que congregará a los mejores atletas de Latinoamérica en el Centro de Alto Rendimiento Legado de Punta Rocas. El esperado torneo y festival deportivo se desarrollará hasta el 20 de noviembre.

El Punta Rocas Open Pro nos dará la oportunidad de ver competir a más de 150 surfistas latinoamericanos de Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y más; alentar a nuestro equipo peruano y revivir la emoción de un deporte que nos ha traído tantas alegrías.

Entre los surfistas peruanos que participarán está Sofía Mulanovich, quien vuelve a las competencias para participar de la categoría Open. Nuestra reina destacó lo que significa competir en Punta Rocas y resaltó la participación de las nuevas generaciones de surfistas nacionales.

«Muchas gracias por traer a la World Surf League aquí a Perú, especialmente a Punta Rocas, que es una ola que tiene tanta historia…y qué lindo poder volver a competir ahí en Punta Rocas, súper motivada de ponerme la licra otra vez, después de tanto tiempo, más que nada para compartir con las nuevas generaciones que la están rompiendo: Sol Aguirre, Cata, la verdad que es un honor para mí poder compartir con ustedes, compartir lo mejor de mí en el mar…», comentó Mulanovich.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio