Cartelera: ‘Noche de Paz’, ‘Juego Perfecto’ y más estrenos llegan a los cines este jueves 1 de diciembre

Revisa la relación de películas que renovarán la cartelera esta semana en todas las cadenas de cine del Perú.

¿Qué estrenos llegan a las salas de cine este 1 de diciembre? | Fuente: Difusión

La cartelera local se renueva este jueves 1 de diciembre con películas que apuestan por el terror, como es el caso de ‘El exorcismo de Mazzik’, el primer largometraje del director estadounidense Keith Thomas, que según la crítica especializada, es original, está muy bien armada y resulta realmente terrorífica.

A propósito de la Navidad, llega a las salas ‘Noche de Paz’, una cinta de acción y comedia criminal donde Santa Claus es el protagonista. Está dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por David Harbour, Beverly D’Angelo y John Leguizamo

A continuación, conoce la sinopsis de cada una de ellas y otros estrenos para esta semana.

El Exorcismo de Mazzik
Tras aceptar convertirse en shomer nocturno (una práctica judía en la que una persona vigila el cadáver de un miembro de la comunidad recientemente fallecido), un joven que acaba de perder su fe descubre que la casa donde ejerce de vigía esconde un terrorífico secreto.

El Misterio de la Nana
Cuando Myriam, madre de dos niños pequeños, decide, a pesar de las quejas de su esposo a reanudar su actividad en un bufete de abogados, la pareja empieza a buscar una niñera. Después de un severo casting, contratan a Louise, quien rápidamente conquista el afecto de los niños y gradualmente ocupa un lugar central en el hogar. Perfect Nanny es una thriller basado en una novela de Leïla Slimani, donde poco a poco la trampa de la dependencia mutua cobrará la cuenta, hasta el punto de la tragedia.

Noche de Paz
Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en el recinto de una familia adinerada en Nochebuena, tomando como rehenes a todos los que están dentro, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus está en el recinto, y está a punto de demostrar por qué no es un santo.

El Menú
Una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a una isla costera para disfrutar de un restaurante exclusivo donde el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso con algunas sorpresas impactantes.

Juego Perfecto
El multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe) les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio