Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz jugaría contra el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes

Si supera la segunda ronda del Mundial de Clubes, el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz enfrentará al vigente campeón de la Champions League. El certamen empezará el 1 de febrero.

El Real Madrid se medirá en las semifinales del Mundial de Clubes el próximo 8 de febrero al Seattle Sounders del peruano Raúl Ruidíaz o el ganador del encuentro entre el Al Ahly egipcio y el Auckland City, según el sorteo realizado este viernes por la FIFA en Marruecos, donde se jugará la competición.

La otra semifinal enfrentará un día antes al Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, con el vendedor del enfrentamiento previo entre el club anfitrión, el Wydad marroquí, y el Al Hilal saudí del también peruano André Carrillo, ganador de la Liga de Campeones asiática.

La FIFA celebró este viernes en el Complejo Mohammed VI de Salé (Rabat) el sorteo de la competición, que se jugará entre el 1 y el 11 de febrero próximos en Marruecos, con la colaboración de Nourreddine Naybet, el jugador marroquí con más internacionalidades, para quien el Real Madrid es el favorito para lograr el título.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio