Jean Ferrari: “Nosotros velamos por los intereses de Universitario”

El administrador de Universitario dio las razones por las que decidieron unirse a la medida de no participar en la Liga1 Betsson hasta que se levante la medida cautelar interpuesta por la FPF.

Aunque la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha reiterado que Universitario de Deportes no tendrá problemas para transmistir sus partidos a través del Consorcio Fútbol Perú (CFP)”, dado que cuentan con contratos vigentes hasta el 31 de diciembre del 2025, la ‘U’ se unió a los siete clubes que han decidido no participar en la Liga 1 Betsson hasta que se levante la medida cautelar interpuesta por la Federación Peruana de Fútbol.

A través de su cuenta de Twitter, Jean Ferrrari, administrador de Universitario de Deportes, dio a conocer cuatro razones por las que no participará en el torneo peruano.

1. Nosotros velamos por los intereses de Universitario. Peleamos por un mejor contrato por derechos TV, el cual nos puede apalancar para pago de deuda total.
2. Ya en el fuero civil quién decide es un juez y no un comunicado.
3. La FPF debe retirar la medida cautelar.
4. Sin TV se irán nuestros auspiciadores

El admistrador del cuadro crema indicó que la medida cautelar que interpuso la FPF impide que sus partidos sean transmitidos por Gol Perú. pese a que a federación sostiene lo contrario.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio