Paris Hilton se convirtió en madre por primera vez: “Estamos explotando de amor”

La socialité Paris Hilton y su esposo Carter Reum le dieron la bienvenida a su primer bebé que fue concebido por fertilización in vitro en un vientre de alquiler.

Por medio de sus redes sociales, Paris Hilton confirmó que se convirtió en mamá. La empresaria de 41 años le dio la bienvenida a su hijo y publicó una imagen donde toma la mano de su recién nacido.

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, dijo la socialité a la revista People.

Cabe resaltar que Paris Hilton fue mamá por medio de un vientre sustituto y cuando por fin tuvo a su hijo en sus brazos, le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

Como se recuerda, la también DJ había confesado su deseo de convertirse en madre tras su matrimonio con Carter Reum:

“Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, ‘Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos’, y tenemos toneladas de ellos esperando”, narró tras comenzar el proceso de fertilización in vitro (FIV) durante el apogeo de la pandemia de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Paris Hilton se casó con Carter Reum
Paris Hilton contrajo matrimonio con Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton, en noviembre de 2021.

A sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero se ha casado con un diseño de la firma Oscar de la Renta, según ha mostrado en su perfil de Instagram.

La primera foto del primero de los diez vestidos que ha preparado para su enlace con el empresario es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul. “Mi para siempre empieza hoy”, escribió Paris Hilton.

Un enlace que se celebrará durante tres días y al que han asistido familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

La boda ha llegado nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton, que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las “influencer”.

No es la primera vez que Paris Hilton se compromete, pues hace un par de años anuló sus planes de boda con Chris Zylka y la prensa recordó que también suspendió un enlace en 2003, con Jason Shaw, y otro en 2005, con Paris Latsis.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio