Ídolo de Racing Club elogia a Paolo Guerrero: “Si está bien, es un valor importante”

Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo, exentrenador de Racing Club, dio sus impresiones sobre el inminente fichaje del delantero peruano Paolo Guerrero.

De no mediar inconvenientes, este miércoles el delantero peruano Paolo Guerrero será oficializado como el nuevo fichaje de Racing Club, que ha apostado como uno de los refuerzos relevantes de cara a su participación en la Liga Profesional de Argentina y la Copa Libertadores en la temporada 2023.

Guerrero llegó el lunes a tierras argentinas y desde ese momento ha recibido el cariño de los hinchas peruanos. También los aficionados de la ‘Academia’ le desean lo mejor al superar las pruebas físicas, que era un aspecto importante para sellar su incorporacón tras sufrir de una lesión en la rodilla derecha.

En la interna de Racing, el goleador del equipo Maximiliano Romero y el entrenador Fernando Gago destacaron su importante carrera y esperan que aporte para incrementar el nivel equipo que llega en un buen momento en arranque de la campaña al conseguir el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina.

Elogios a Guerrero de un histórico de Racing
Guerrero genera expectativa a su llegada al fútbol argentino y es por eso que el exjugador y entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, indicó que será un buen aporte para el equipo.

“Lo vi muy bien a Maxi Moralez. Si Paolo Guerrero está bien, es un valor importante”, señaló ‘Mostaza’ Merlo que es considerado como ídolo en Racing.

“Racing terminó bien el año y lo empezó bien, lo vi bien contra Boca. Lo veo muy bien a Gago, con un equipo e idea formada”, agregó en entrevsta al programa Como te va de D Sports Radio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Chatear
Whatsappea
Bienvenido(a) a Sonorama Radio