Policías encuentran en las partes íntimas de jovencita siete equipos hurtados. Sus 2 cómplices tienen antecedentes.

Cada hora, en promedio, 200 equipos móviles son robados en el Perú. Los ladrones ahora asisten a eventos masivos, y fiestas costumbristas porque ven una oportunidad perfecta para robar los celulares.
La mañana de ayer sábado, cuando tres maleantes escaparon a Huancayo, después de sustraer móviles en la fiesta de aniversario de Lircay en Huancavelica, pero su nerviosismo los traicionaron.
Policías de la comisaría de Acostambo, detuvieron a tres personas que se suelen pasearse por las festividades, para hurtar celulares.
Omar Mohena de la Cruz (33), con antecedentes por robo, Édison Melchor Cangalaya (28), quien junto a otros tres, fue detenido en Huaral con 16 móviles robados en febrero de este año y Johana Ángeles Rutti (25). Ellos formarían parte de la banda “Los Murciélagos del Mantaro”.
Detenidos
A las 07:20 de la mañana, Edwar Arango, denunció que a las 3 de la madrugada, su prima Jaqueline AC, fue víctima de robo en Lircay – Angaraes, en una fiesta costumbrista.
Explicó que dos varones y una mujer robaron celulares.
Rápidamente, los policías con el teniente PNP Edison Refulio y el técnico Héctor Garagatti, cerraron las vías para retener los vehículos que iban a Huancayo e intervinieron un auto plomo donde 3 ocupantes estaban nerviosos.
Al realizar el registro personal detecton que Johana Ángeles Rutti (25), en sus pechos escondidos 7 celulares, además tenían 6 tarjetas de crédito, una de ellas de Ronald Chancas O. Los sospechosos quedaron detenidos por hurto agravado.
Fuente: Diario Correo.
Últimas Noticias
- Estrenos de cine que no te puedes perder este jueves 21 de agosto
- 12 películas del Festival de Cine de Venecia 2025 que darán que hablar
- Netflix llena los cines con Las guerreras k-pop y agota más de 1.000 funciones en Norteamérica
- Tribunal Constitucional suspende investigaciones contra Dina Boluarte hasta el fin de su mandato
- Indecopi sanciona a Real Plaza Trujillo con más de S/ 500 mil por incumplir medidas tras colapso del techo.