Alejandro Aramburú, de 21 años, buscará cumplir su sueño internacional al competir en el reality ‘Santos Bravos’ de Hybe Latinoamérica, la agencia detrás de BTS, que formará un nuevo grupo masculino.

Hybe Latinoamérica, la filial regional de la reconocida agencia surcoreana que maneja a BTS, ha iniciado un ambicioso proyecto musical llamado ‘Santos Bravos’, un reality show que busca formar un nuevo grupo masculino con esencia k-pop, pero con alma latina. Entre los 16 jóvenes talentos seleccionados para participar destaca un peruano de tan solo 21 años que buscará dejar el nombre del Perú en alto.
Alejandro Aramburú será el representante peruano en esta competencia que reúne a participantes de México, Colombia, Brasil, Venezuela, Argentina, España y Estados Unidos. “Nuestro objetivo no es solo crear un grupo, sino guiar a jóvenes artistas latinos hacia una verdadera transformación, tanto artística como personal. Santos Bravos se centra en la autenticidad, la emoción y la conexión”, afirmó Bang Si-Hyuk, presidente de Hybe, sobre el innovador formato que promete conquistar al público.
Talento peruano es uno de los candidatos que competirá en el reality ‘Santos Bravos’ de Hybe Latinoamérica
Alejandro Aramburú ha demostrado desde muy joven su pasión por la música. En Perú, es conocido por su versatilidad para interpretar distintos géneros, desde salsa y boleros hasta pop. Incluso, ha compartido escenario con figuras como Tony Succar, además de participar en presentaciones tanto a nivel nacional como internacional, lo que lo perfila como uno de los candidatos más completos para integrar este nuevo proyecto musical.
“Santos Bravos” seguirá a los 16 talentos latinos en su camino por conseguir un lugar en el ansiado grupo masculino de pop latino con formación k-pop. Durante el reality, los participantes ingresarán a un intensivo taller creativo en agosto, diseñado para desafiar y perfeccionar sus habilidades musicales, emocionales y escénicas. Todo este proceso será documentado a través de una experiencia digital interactiva y también mediante episodios de larga duración que mostrarán el detrás de cámaras de sus entrenamientos y evolución.

Una oportunidad para el pop latino con esencia K-pop
El reality marca la primera vez que Hybe traslada su exitoso sistema de desarrollo artístico a Latinoamérica. Con ello, la compañía no solo busca crear una nueva agrupación, sino impulsar a jóvenes latinos a vivir una transformación integral que combine disciplina, arte y emociones, siguiendo el molde que llevó a BTS al estrellato mundial.
El reality se transmitirá principalmente a través de redes sociales, permitiendo al público seguir de cerca cada paso del proceso y conectar con la historia de Alejandro Aramburu y los demás participantes. Mientras tanto, la expectativa crece en Perú y toda la región, esperando que el joven talento nacional llegue a la gran final y logre un lugar en este prometedor grupo musical.
Fuente: Diario La República
Últimas Noticias
- ‘Man’s Best Friend’: Sabrina Carpenter y el arte de reinventarse en el amor
- ‘I Want It That Way’: El éxito global de los Backstreet Boys y su icónica incongruencia lingüística
- Alerta financiera: SBS identifica 8 entidades que captan dinero sin autorización
- Cae uno de los implicados en el brutal doble asesinato de madre e hija en Junín
- Gobierno impulsa mejora del afianzamiento hídrico en Junín con nuevo convenio