Rocío Condezo (40), había salido de su casa en Chupaca y estaba no habida. Horas después reportaron el hallazgo de un cadáver en el sector Niño Pampa en Piso Alto del distrito de Huamancaca Chico. Se trataba de Rocío, madre de dos hijos quien fue atacada cruelmente, hasta la muerte y abandonaron el cadáver en el canal de riego (sector 4).

El ‘verdugo’ se había ensañado con la víctima, ocasionándole diez heridas en la cabeza y hematomas en todo el cuerpo. Lo que hace suponer que la madre se defendió hasta el último minuto de existencia.
“Por qué a mi hija, Dios mío. Quién le hizo eso”, gritaba desconsolada la madre que llegó hasta el lugar; pero fue Milagros Condezo quien reconoció el cuerpo de su hermana mayor.
EXTREMA CRUELDAD
Por la muerte violenta, los policías de la Divincri se harán cargo de las investigaciones. Fue la pobladora Sabina Merlo, quien la mañana de ayer, encontró el cuerpo semidesnudo de la mujer que estaba al interior del canal de riego con lesiones en todo el cuerpo.
La llegada al lugar de los hechos es difícil, por lo que no se descarta que la víctima conocía a su agresor o se trate de un feminicidio.
Un familiar cercano mencionó que en la madrugada la joven habría sido interceptada por un desconocido o desconocidos que la golpearon hasta matarla.
Fuente: Diario Correo
Últimas Noticias
- Talibanes niegan responsabilidad en apagón digital que aisló Afganistán por casi 48 horas
- Allanan casa del alcalde de Carabayllo en operativo contra “Los Sanguinarios de la Construcción”
- Multan al BCP con más de S/ 100 mil por no proteger a sus clientes: conoce los dos casos que motivaron la sanción
- Pagos sector público octubre 2025: conoce el cronograma completo y fechas por ministerios
- Corrupción sin freno: Obras públicas sobrevaloradas y paralizadas le cuestan al Perú más de S/ 106 mil millones