La esperada secuela desata la locura de los fans mexicanos, mientras las estrellas comparten su emoción por reencontrarse en la pantalla después de 22 años.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis hicieron vibrar a sus seguidores en Latinoamérica al reencontrarse en la pantalla, interpretando nuevamente a madre e hija, tras más de dos décadas. La emoción fue palpable durante la gira internacional de promoción de “Freakier Friday” (titulada “Otro viernes de locos” en México), con una primera parada en Ciudad de México, donde ambas estrellas se mostraron agradecidas por el apoyo de sus fanáticos.
Lindsay Lohan expresó su entusiasmo al estar en la capital mexicana por primera vez, destacando lo importante que es para ella estar allí, ya que sus seguidores han mostrado una lealtad inquebrantable a lo largo de los años. «¡Los amo!», dijo emocionada en la alfombra roja, marcando el inicio de su gira.
En la secuela, “Freakier Friday” (2003), Lohan interpretaba a Anna Coleman, una adolescente apasionada por la música, mientras que Curtis era Tess Coleman, su madre psicóloga. Ahora, en “Freakier Friday” (2023), Anna, ya adulta, trabaja como mánager de artistas emergentes y es madre de Harper, una joven surfista.
La historia toma un giro cuando Harper entra en conflicto con Lily, una nueva compañera de clase inglesa. Su rivalidad culmina en un accidente en la clase de química, lo que lleva a que sus padres sean convocados por la escuela.
furnte : Los Angeles Times