Las cámaras de seguridad registraron los últimos minutos de vida del varón, sin embargo, las causas de su muerte no son claras.
En la cuadra 2 del jirón Manuel Alonso en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, un varón murió en la vía pública, cuando lo encontraron tenía una lesión en la cabeza que sangraba y signos de haber sido golpeado. Tras revisar las cámaras de seguridad, la Policía Nacional confirmó que se trató de un atropello.
El comandante de la comisaría del distrito de El Tambo, Erick Acosta, dijo que revisaron las cámaras de seguridad del sector y pudieron visualizar que el varón se encontraba caminando de la avenida Huancavelica, se sentó en una esquina y vomitó sangre, siguió caminando cuando un vehículo pasó por su lado y cayó de cabeza, volvió a recuperarse, caminó unos pasos más y entre caídas quedó muerto en la puerta de uno de los establecimientos del lugar.
Las autoridades sospechan que se trataría de un accidente de tránsito, debido a las lesiones que presenta en la cara, sin embargo, no descartan que el varón haya sido golpeado en un evento social o víctima de algún robo. Para determinar las causas exactas de muerte el varón será sometido a la autopsia de ley.
La Policía Nacional llegó hasta el lugar y acordonó la zona mientras esperan la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. El varón vestía una casaca color verde olivo, polo rojo, pantalón azul y zapatillas negras, hasta el momento no ha sido identificado y se espera la llegada de familiares, mientras las autoridades continúan con la búsqueda del vehículo responsable.
Fuente: Diario Correo