Sanguinario criminal peruano es arrestado en Estados Unidos: Lo acusan de cometer 23 asesinatos en Perú, entre otros delitos

Las autoridades extranjeras informaron que Mishelle Sol Ivanna Ortiz Ubillús, su pareja y mano derecha de la organización criminal que lidera, también fue detenida en Nueva York

Desde Estados Unidos informaron que el temido criminal peruano, Gianfranco Torres Navarro, alías ‘Gianfranco 23′ o ‘Chato’, fue arrestado este miércoles 14 de agosto por autoridades de inmigración del país norteamericano.

De acuerdo a medios locales, el avezado delincuente, acusado de ser el autor de 23 asesinatos, fue detenido en Endicott, Nueva York. Ahora se encuentra recluido en un centro de detención federal cerca de Buffalo a la espera de una audiencia para definir su situación, comentó el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos indicó que ‘Gianfranco 23′, de 38 años, ingresó ilegalmente a EE.UU por la frontera entre Texas México el pasado 16 de mayo. Fue detenido el mismo día y se le entregó una notificación para que comparezca ante los procedimientos de inmigración.

Trascendió que las autoridades estadounidenses tomaron medidas para arrestar a Torres Navarro después de recibir información desde el Perú que era buscado internacionalmente desde el 8 de julio por diversos delitos.

Cabe destacar que los agentes de inmigración también detuvieron a Mishelle Sol Ivanna Ortiz Ubillús, la novia de Torres-Navarro y la mano derecha de la organización criminal a la que pertenecían en Perú. Ella está actualmente en custodia en un centro de procesamiento en Pensilvania, según el Sistema de Localización de Detenidos en Línea de la Oficina de Detención y Deportación.

Fuente: infobae