Revólver debidamente abastecido estaba en el morral del intervenido a quien conocen como “Calampish”.
Gracias a la información dada por un vecino, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de La Oroya, la madrugada del miércoles, cuando realizaban el patrullaje integrado en La Oroya Antigua, intervino a un sujeto que portaba un arma de fuego dentro de un local nocturno, lo que ponía en peligro a todos los concurrentes.
Inmediatamente en coordinación con los efectivos de la policía ingresaron al video pub La Barca, ubicado en la Av. Darío León n.° 449, donde se encontró a Carlos Eduardo Raza Sarmiento, identificado con DNI 48630883, de 30 años de edad, alias “Calampish”, con un arma de fuego al parecer sin la licencia del caso.
El intervenido portaba en un morral dicho arma de fuego, calibre 38, con diez municiones, de las cuales uno se encontraba percutado, es decir, que había ejecutado un disparo.
El sujeto fue derivado a la comisaría sectorial para la incautación del arma, quedando bajo custodia para las investigaciones del caso.
La denuncia llegó por versión de algunos concurrentes que temían que pueda ocurrir una desgracia; menos mal llegaron las autoridades para prevenir cualquier eventualidad.
Es común enterarse que muchos parroquianos llegan a locales de diversión nocturnos portando armas de fuego. Tampoco es novedad que más de uno haya desatado balaceras con consecuencia de muerte en discotecas conocidas.
Fuente: Diario Correo.