En septiembre de 2024, Brian May reveló que sufrió un «leve derrame cerebral» que le hizo perder un poco el control de un brazo.

La noche inaugural de Coachella 2025 fue testigo de un momento histórico cuando Brian May, el legendario guitarrista de Queen, apareció sobre el escenario casi al final de la presentación del cantante estadounidense Benson Boone, uniéndose a él para hacer una colaboración musical en vivo.
Ante miles de asistentes, Boone dejó boquiabiertos a todos al presentar al músico británico como su invitado especial. Su aparición fue inesperada, ya que el ícono del rock sufrió un derrame cerebral menor hace unos siete meses, el cual afectó temporalmente la movilidad de su brazo izquierdo.
A pesar de todo, la dupla se adueñó del escenario interpretando Bohemian Rhapsody, el tema más escuchado del siglo XX, según Universal Music Group (UMG).
Brian May había adelantado que algo especial preparaba al compartir en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Benson Boone, pero nadie se imaginaba que ambos terminarían compartiendo escenario en Coachella 2025.
Durante su actuación, Boone aprovechó la ocasión para anunciar a sus seguidores su segundo álbum de estudio, titulado American Heart.
Fuente: Diario RPP