Un sujeto terminó detenido en la comisaría de Huancayo, luego de ser denunciado por su exenamorada con quien acabó hace un par de días antes. La víctima, señaló que fue citada nuevamente en un hotel este último fin de semana.
Agentes policiales de la comisaría de Huancayo, entablaron un operativo y detuvieron a Jorge Luis Pucuhuayla Orihuela (26), cuando este se encontraba dentro del hostal “Leo”, ubicado en la avenida Evitamiento, en el barrio La Ribera, en Huancayo.
La diligencia se realizó a raíz de que la joven A.Y.R.E.(24), denunciara que estaba siendo víctima de chantaje sexual, por quien era su enamorado. La víctima presentó algunas pruebas donde el sujeto la amenazaba que iba a subir a las redes sociales fotos y videos íntimos de ella, si no mantienen relaciones sexuales, logrando citarla en el hostal señalado líneas arriba.
Los agentes y la víctima acordaron el operativo policial y aceptaron la cita del presunto chantajista, Cerca de las 5:30 de la tarde ingresaron a una de las habitaciones del tercer piso y hallaron a la agraviada junto al denunciado que fue identificado como Jorge Luis Pucuhuayla Orihuela.
Tras las primeras diligencias en este lugar, Jorge Pucuhuayla, fue trasladado a la comisaría de Huancayo, en calidad de detenido, por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de chantaje sexual. Se informó al Ministerio Público para las diligencias.
Fuente. Diario Correo.