El miércoles 26 de junio, al promediar las 9:30 de la noche por el sector del paraje de Chonta, distrito de Santa Ana, departamento de Huancavelica, un bus de la empresa Molina fue blanco de los delincuentes que robaron las pertenencias de los pasajeros. Tras el hecho los pasajeros fueron a la comisaría de Pilchaca para denunciar el hecho.
Serían seis los delincuentes que obstruyeron la carretera con piedras y a mano armada detuvieron el bus de la empresa Molina, en el que iban a bordo pasajeros que se dirigían de Lima a Huancavelica. Durante un promedio de 2 horas los facinerosos habrían desvalijado a los pasajeros.
Posterior a ello las víctimas a bordo del mismo bus se dirigieron a la comisaría de Pilchaca para realizar sus denuncias. Según reporte de los ciudadanos, los asaltos en la ruta son constantes ya que en el sector no hay señal de celulares y la comunicación se dificulta, otros vehículos también habrían sido víctimas de la presunta banda delincuencial que opera en las carreteras.
Fuente: diario correo