¿Pasa la página? Luego de perder, sorpresivamente, el Oscar ante Mikey Madison, la actriz Demi Moore se dejó ver con una sonrisa y acompañada de su pequeño perro.

Demi Moore quiere dejar atrás la premiación de los Oscar 2025 luego de que no consiguiera la estatuilla en la categoría a Mejor actriz, donde fue nominada por su papel de la celebridad Elisabeth Sparkle en la aclamada película de terror y drama, La sustancia.
Play Video
Por medio de una foto publicada en Instagram por Talluhah Willis, hija menor de Moore y Bruce Willis, se pudo ver la actriz de 62 años sonriendo en una sala sentada cerca de un sillón y usando una bata de baño color blanco. Ella tiene un pequeño perro entre sus piernas mientras agarra una papa frita.
Lo que más llamó la atención de la imagen, fue ver a Demi Moore entre dos bandejas grandes llenas de papas fritas y listas para ser degustadas por la popular actriz estadounidense.
«Mi ganadora», fue el mensaje que escribió Talluhah Willis en su post donde su madre aparece tras asistir a la gala de los premios Oscar realizada en el teatro de Los Angeles, California, el último domingo.
Asimismo, varios usuarios respaldaron a Demi Moore tras no conseguir el premio. «Ella es el número uno», «Demi Moore es para siempre», «Puede que no haya ganado el Oscar, pero se ganó nuestros corazones por su actuación», «Ella se merecía la victoria», «¡Nuestra ganadora!», se lee en los comentarios de la publicación.
Fuente: Diario Correo