La tranquilidad de la mañana se vio interrumpida ayer cuando trabajadores de un night club, ubicado en la Av. Huancavelica 1060, alertaron a la Policía tras hallar muerto a Cristhian Muñoz Velarde, un trabajador de unos 40 años, quien fue encontrado sentado en una silla dentro del local que había sido clausurado hace cuatro días.

El cuerpo de la víctima fue identificado mediante el DNI que llevaba en su bolsillo. Al llegar al inmueble, agentes de la comisaría de Huancayo verificaron que la puerta principal estaba soldada, pero ciudadanos habían habilitado un pasadizo con otra puerta para ingresar de manera irregular, burlando las disposiciones municipales.
Alrededor del mediodía, el cadáver fue trasladado a la morgue de Hualhuas, donde se realizará la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte. Las autoridades no descartan que Cristhian pudo haber sido dopado o que se haya intoxicado con licor, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles.
Los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) y la Sexta Fiscalía Penal de Huancayo incautaron varias botellas de licor encontradas en el lugar para su análisis, a fin de esclarecer si estos productos tuvieron relación con el deceso del trabajador.
Por su parte, funcionarios de la Municipalidad de Huancayo informaron que, entre el 15 de mayo y el 24 de junio, se han clausurado nueve establecimientos por incumplir la normativa: cinco de giros especiales y cuatro restaurantes que cambiaron de giro para vender licor de manera irregular. La comuna reiteró que continuará con los operativos para fiscalizar locales que operan al margen de la ley y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Fuente: Diario Correo.
Últimas Noticias
- Estrenos de cine que no te puedes perder este jueves 21 de agosto
- 12 películas del Festival de Cine de Venecia 2025 que darán que hablar
- Netflix llena los cines con Las guerreras k-pop y agota más de 1.000 funciones en Norteamérica
- Tribunal Constitucional suspende investigaciones contra Dina Boluarte hasta el fin de su mandato
- Indecopi sanciona a Real Plaza Trujillo con más de S/ 500 mil por incumplir medidas tras colapso del techo.