La conductora de televisión se despide de su compañera de 14 años a través de un emotivo mensaje en redes sociales.

La presentadora de televisión Ethel Pozo ha compartido un momento muy personal y triste con sus seguidores. En una publicación en Instagram, la hija de Gisela Valcárcel anunció la muerte de Nala, su perrita, que la acompañó por 14 años. La noticia conmovió a su comunidad digital, que no tardó en enviar mensajes de apoyo y cariño.
Pozo utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su querida mascota. En el mensaje, acompañado de fotografías inéditas, la conductora expresó la tristeza que siente su familia. «Nala ha partido hoy al cielo y estamos con el corazón destrozado. Qué duro dejarte ir», escribió.
En el emotivo texto, la conductora de ‘América Hoy’ destacó la importancia de Nala en su vida y la de sus hijas, Dome y Lua. «Has estado con nosotras prácticamente toda la vida», expresó, recordando los años en los que Nala fue su «compañera fiel» antes de conocer a su esposo, Julián Alexander.
«No hay Navidad que no haya sido contigo, no hay celebración alguna en la que no hayas estado», agregó Pozo, cerrando la publicación con un mensaje de amor y gratitud: «Te amamos, Nala, gracias por estos 14 años de incondicional amor». La publicación concluye con un mensaje firmado por toda la familia, asegurando que nunca olvidarán a Nala.
Fuente: Diario La República