Francisco García Ayllón rompió su silencio y, por primera vez, habló ante cámaras para explicar en detalle las razones que lo llevaron a presentar una demanda contra la exentrenadora de la selección peruana de voleibol
Este domingo 11 de agosto, Francisco García Ayllón finalmente rompió su silencio y presentó todas las pruebas que posee para demostrar que Natalia Málaga, exjugadora de la selección peruana de voleibol, rayó su vehículo y el de su pareja en varias ocasiones. En su primera aparición ante las cámaras de televisión, el músico explicó los motivos que lo llevaron a interponer una denuncia contra la deportista, quien además es una amiga cercana de su madre, la reconocida cantante Eva Ayllón.
Como se recuerda, esta acusación fue inicialmente revelada en el podcast ‘Puro Floro’, conducido por los reporteros de ‘Magaly TV La Firme’, John Tirado y Gianfranco Pérez. Los periodistas, que tuvieron acceso al documento policial, informaron que el hijo de Eva Ayllón denunció a Natalia Málaga por el delito de daños contra el patrimonio, específicamente por los daños ocasionados a su vehículo. Como parte de la denuncia, solicitó una reparación económica de S/ 2 mil.
Francisco García Ayllón cuenta su versión
Desde mediados de 2023, Francisco García Ayllón y su novia Jessica Zegarra notaron que sus vehículos, una camioneta roja y un auto gris, aparecían misteriosamente rayados en la cochera que comparten con su madre, la reconocida cantante Eva Ayllón. Tras horas revisando cámaras de seguridad y colocar una cámara oculta, el musicalizador descubrió una evidencia impactante.
En entrevista con Lorena Ormeño, Francisco mostró un clip en el que se ve claramente a Natalia Málaga, deslizar un objeto cortante, aparentemente una llave, sobre el auto de su novia, causando los rayones. “Se ve claramente, cuadro por cuadro, cuando ella desliza un objeto pulso cortante por el carro de mi novia. Y ahí está el rayón”, explicó el hijo menor de Eva Ayllón, mostrando la imagen incriminatoria.
El hijo de la artista nacional ha solicitado garantías para su seguridad y la de su novia, temiendo que alguien capaz de cometer estos actos pueda hacer algo más. Según Francisco, la relación entre elloscambió drásticamente cuando Natalia asumió el rol de manager de su madre. A pesar de haber compartido momentos de camaradería en el pasado, como parrilladas y reuniones en la casa, la relación se volvió fría y distante.
Fuente. Infobae