En las últimas 48 horas, se detuvo a 188 personas por diversos delitos, entre ellos, 29 son requisitoriadas por la justicia que ahora están en manos de las autoridades, 53 conductores terminaron en la comisaría por peligro común (conducir en estado de ebriedad). Asimismo, 60 ciudadanos cayeron por tener celulares reportados como robados.

Con la intensificación de los operativos en Junín, se busca combatir a la delincuencia común, el crimen organizado, así como para prevenir las acciones delictivas. La mayoría de los detenidos son por los delitos contra el patrimonio, lesiones, receptación, peligro común, violencia familiar y otros.
Son 29 requisitoriados detenidos entre ellos Hernán Rivera E. (30) y Rosmy Figueroa S.(27), quienes eran buscadas por la justicia debido a la investigación por el delito contra la dignidad humana (trata de personas). Policías del Grupo Especial Contra el Crimen de la Divincri los detuvieron porque ambos eran solicitados por la Sala Penal de Apelaciones de Huancayo, desde el 28 de mayo de este año.
Otra cifra que preocupa es el número de los detenidos por conducir en estado de ebriedad que suman 53 en dos días, también se intervino a 60 por receptación (celulares robados) y 135 extranjeros por la ley de migraciones.
Los operativos del Plan Control Territorial, Amanecer Seguro y otros continuarán para la lucha contra la criminalidad y prevenir hechos delictivos.
Fuente: DIario Correo.
Últimas Noticias
- Jeremías Gamboa: “Todos se sienten un poco más blancos que otros y un poco más cholos que otros”
- Economista Pedro Guevara: “Julio es buen mes para iniciar negocio”
- OpenAI lanzará un navegador de Internet que desafiará a Google Chrome
- Sylvia Falcón: «Cantar el himno nacional en quechua fue una batalla ganada»
- La peculiar película sobre humanos zombis con cara de pez que arrasa en Netflix: ¿de qué trata?