Huancayo: Enfermera aborda taxi, acepta botella de agua del conductor y despierta en hotel ultrajada

Agentes de la comisaría de Chilca logran la detención del presunto conductor de la unidad que dejó ante sus propietarios el último domingo

Una enfermera despertó desorientada en el cuarto de un hotel en Chilca, Huancayo, luego de varias horas de haber abordado un taxi en los exteriores del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásica (IREN) de Concepción.

La víctima de 28 años de edad, es enfermera de profesión y trabaja en el IREN de Concepción, tras haber cumplido su jornada laboral salió la mañana del domingo y abordó un taxi que se encontraba en los exteriores.

“La agraviada despertó cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, en un hotel ubicado en Chilca, y según las primeras diligencias habría sido ultrajada”, contó el comisario de Chilca, comandante PNP Jhonny Gonzales.

La joven fue llevada hasta un hotel ubicado en el distrito de Chilca, cuya encargada, notó una actitud sospechosa del sujeto y el estado desorientado de la mujer, por lo que logró anotar la placa del auto 8FQ-328.

La víctima acudió a la comisaría de Chilca, cuyos agentes iniciaron un operativo y dieron con el taxi en mención, que fue dejado con sus propietarios, mientras que tras otras diligencias lograron la detención de Jhon Kevin Mandujano Gómez (32), dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Justicia, Paz y Vida de El Tambo.

La joven manifestó que el taxista le invitó agua en el trayecto a su destino, luego de un par de sorbos, ya no volvió a recordar nada hasta que despertó dentro de la habitación del hotel, sin sus prendas de vestir y con claros indicios de haber sido violada.

El caso pasó a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo, quienes la tarde de ayer continuaron con las diligencias y acudieron al hotel junto al detenido para la reconstrucción. La joven logró reconocer al detenido como el conductor del taxi que abordó en los exteriores del IREN cuando retornaba a su domicilio.

Fuente: Diario Correo