Conseguir una cama para ser operado en el hospital y hasta una cita con un especialista es uno de los más grandes problemas que tienen los pacientes que concurren al hospital Carrión, situaciones complejas que busca resolver el nuevo director del nosocomio, Gustavo Llanovarced Damián.
El radiólogo, que fue director regional de Salud y dejó el cargo en medio de cuestionamientos, indicó que el hospital clínico quirúrgico fue inaugurado con menos camas que las que antes tenía el hospital antiguo.
“Uno de los planes inmediatos es incrementar las camas hospitalarias para lo cual ya está en marcha el proyecto para ejecutar un nuevo edificio para las hospitalizaciones clínicas y quirúrgicas. Y lo que se trabajará es la inscripción de registro del proyecto”, precisó
Además, dijo que ayuda que la obra del hospital Carrión por fin se pudo liquidar y fue entregado formalmente, para recibir fondos para mantenimiento y ejecutar nuevos proyectos.
El cambio de los funcionarios, también está previsto, aunque aún no dijo quienes lo acompañarán en la nueva gestión. El neumólogo Jorge Rojas Aire, que deja la dirección, encaminó los proyectos en marcha.
Fuente: Diario Correo.