En una reunión social, trabajador confesó que dio muerte a su suegra porque “el diablo se le metió dentro”. Juzgado ordena su captura por el presunto homicidio simple.

Ebrio en una reunión social, Alcides Huaringa Mandujano (47), estaba inquieto y, al ser interrogado por su familia, terminó aceptando que mató a su suegra.
Alcides fue grabado en un video aceptando haber asesinado a Fernandina Rodríguez de Alcócer (71), diciendo que ‘el diablo se le había entrado’.
En las calles Piura y Huancas, policías de tránsito detuvieron a Alcides Huaringa, por una orden de captura por homicidio simple del Juzgado de Investigación Preparatoria de Concepción.
Fiesta. Todo ocurrió el 13 de setiembre del 2023, Bernardina Rodríguez, con su hija y yerno Alcides Huaringa fueron a una celebración en el local comunal Huahuanca, de San Jerónimo.
Según la Policía, Alcides tendría incomodidad con su suegra, ya que su conviviente lo dejaba solo y prefería dormir con su madre.
Es así que la noche del 13 de setiembre, la anciana fue al baño, después salió Alcides, quien fue hallado por un testigo con la longeva ya muerta en sus brazos.
Creyendo que era muerte natural, la familia enterró a la abuela, sin embargo en otra reunión social del 11 de octubre del 2023, Alcides contó que la mató. El cadáver fue exhumado y reveló que tenía un trauma facial por agente contuso.
Fuente: Diario Correo.
Últimas Noticias
- Talibanes niegan responsabilidad en apagón digital que aisló Afganistán por casi 48 horas
- Allanan casa del alcalde de Carabayllo en operativo contra “Los Sanguinarios de la Construcción”
- Multan al BCP con más de S/ 100 mil por no proteger a sus clientes: conoce los dos casos que motivaron la sanción
- Pagos sector público octubre 2025: conoce el cronograma completo y fechas por ministerios
- Corrupción sin freno: Obras públicas sobrevaloradas y paralizadas le cuestan al Perú más de S/ 106 mil millones