En una reunión social, trabajador confesó que dio muerte a su suegra porque “el diablo se le metió dentro”. Juzgado ordena su captura por el presunto homicidio simple.

Ebrio en una reunión social, Alcides Huaringa Mandujano (47), estaba inquieto y, al ser interrogado por su familia, terminó aceptando que mató a su suegra.
Alcides fue grabado en un video aceptando haber asesinado a Fernandina Rodríguez de Alcócer (71), diciendo que ‘el diablo se le había entrado’.
En las calles Piura y Huancas, policías de tránsito detuvieron a Alcides Huaringa, por una orden de captura por homicidio simple del Juzgado de Investigación Preparatoria de Concepción.
Fiesta. Todo ocurrió el 13 de setiembre del 2023, Bernardina Rodríguez, con su hija y yerno Alcides Huaringa fueron a una celebración en el local comunal Huahuanca, de San Jerónimo.
Según la Policía, Alcides tendría incomodidad con su suegra, ya que su conviviente lo dejaba solo y prefería dormir con su madre.
Es así que la noche del 13 de setiembre, la anciana fue al baño, después salió Alcides, quien fue hallado por un testigo con la longeva ya muerta en sus brazos.
Creyendo que era muerte natural, la familia enterró a la abuela, sin embargo en otra reunión social del 11 de octubre del 2023, Alcides contó que la mató. El cadáver fue exhumado y reveló que tenía un trauma facial por agente contuso.
Fuente: Diario Correo.
Últimas Noticias
- Justicia peruana dicta 35 años de cárcel a expolicía por asesinato de agente en protestas
- El Gobierno de Perú tacha de «inaceptable» que el Estado no pueda supervisar el Puerto de Chancay
- La selección peruana jugaría con Senegal en amistoso por fecha FIFA 2026: los detalles del primer rival de Mano Menezes
- Perú decide si censura a José Jerí y cambia de presidente por octava vez en casi diez años
- George Forsyth da la espalda a Jerí y apoya su censura: Sostuvo que mandatario “no es de Somos Perú”


