En una reunión social, trabajador confesó que dio muerte a su suegra porque “el diablo se le metió dentro”. Juzgado ordena su captura por el presunto homicidio simple.

Ebrio en una reunión social, Alcides Huaringa Mandujano (47), estaba inquieto y, al ser interrogado por su familia, terminó aceptando que mató a su suegra.
Alcides fue grabado en un video aceptando haber asesinado a Fernandina Rodríguez de Alcócer (71), diciendo que ‘el diablo se le había entrado’.
En las calles Piura y Huancas, policías de tránsito detuvieron a Alcides Huaringa, por una orden de captura por homicidio simple del Juzgado de Investigación Preparatoria de Concepción.
Fiesta. Todo ocurrió el 13 de setiembre del 2023, Bernardina Rodríguez, con su hija y yerno Alcides Huaringa fueron a una celebración en el local comunal Huahuanca, de San Jerónimo.
Según la Policía, Alcides tendría incomodidad con su suegra, ya que su conviviente lo dejaba solo y prefería dormir con su madre.
Es así que la noche del 13 de setiembre, la anciana fue al baño, después salió Alcides, quien fue hallado por un testigo con la longeva ya muerta en sus brazos.
Creyendo que era muerte natural, la familia enterró a la abuela, sin embargo en otra reunión social del 11 de octubre del 2023, Alcides contó que la mató. El cadáver fue exhumado y reveló que tenía un trauma facial por agente contuso.
Fuente: Diario Correo.
Últimas Noticias
- Estrenos de cine que no te puedes perder este jueves 21 de agosto
- 12 películas del Festival de Cine de Venecia 2025 que darán que hablar
- Netflix llena los cines con Las guerreras k-pop y agota más de 1.000 funciones en Norteamérica
- Tribunal Constitucional suspende investigaciones contra Dina Boluarte hasta el fin de su mandato
- Indecopi sanciona a Real Plaza Trujillo con más de S/ 500 mil por incumplir medidas tras colapso del techo.