Luci y Julio, se despertaron de madrugada para elaborar un lote de buzo
A eso de las 7 de la mañana; escucharon un ruido y vieron como un camión se metía a su casa, tras arrancar la puerta. Luci Huaraca Ventura (22), quien estaba cociendo fue embestida al igual que su novio Julio Anderson Aroni Quincho (23).
La pareja quedó tendida y de milagro salvaron de morir aplastados, pues el chofer pudo frenar a tiempo. Policías y serenos del distrito de Chilca llegaron hasta la Av. Los Próceres y el pasaje Gutarra en Chilca Alta. En ese lugar, los agentes encontraron el camión de placa D7H-718 cargado con bolsas de cemento que abrió un forado en la casa de Richar Matamoros, quien alquilaba un cuarto a los enamorados. Según testigos, el camión trató de subir por una pendiente y al parecer el motor se habría apagado, por lo que la unidad retrocedió e impactó contra una vivienda, destrozando la pared, puerta y dañando bienes.
Como consecuencia los novios que hace dos meses viven en esa zona, resultaron malheridos siendo evacuados a una clínica. Su casa quedó con un forado. Luci Huaraca tiene costillas rotas y una posible fractura en la cadera; su pareja Julio Aroni, tiene un brazo fracturado.
Los enamorados que son de Huancavelica, sacaron un préstamo para comprar tres máquinas para elaborar prendas y ahora están hospitalizados, sin poder trabajar para pagar la deuda. Otro accidente se suscitó a las 15:35 horas en la Av. Julio Sumar y el Jr. Los Rosales, donde una menor fue atropellada.
Al llegar, los agentes encontraron a la quinceañera tirada en el piso. Testigos contaron que la alumna cruzaba la pista, distraída por su celular, cuando fue impactada por una combi de la empresa “Señor de los Milagros” de placa Z9W-961, conducido por Rafael Toribio Ticsihua (35).
Fuente. Diario Correo.