Lo que fue uno de los módulos del extinto programa Médicos de Familia, ahora se convirtió en la nueva Comisaría de Protección Contra La Violencia Familiar del distrito de El Tambo. Este espacio ubicado en el sector 6, al costado del parque Corea, del asentamiento humano Justicia Paz y Vida, estará al servicio de toda la población tambina.

Para su funcionamiento la Municipalidad Provincial de Huancayo, a través del Concejo Municipal, aprobó la cesión de uso de este espacio a la Policía.
Cuarenta policías trabajarán en la comisaría de Protección Contra La Violencia Familiar del distrito de El Tambo. La dependencia policial fue inaugurada ayer por el alcalde de El Tambo, Julio César Llallico y el general PNP Danilo Vera Carbajal, jefe de la Región Policial Junín.
Fuente: Diario Correo.
Últimas Noticias
- ONU Turismo elige a Perú como sede de su próxima reunión internacional
- Euro hoy en Perú: cotización de cierre del 11 de junio
- Dónde ver México vs Sudáfrica en Perú HOY: canal tv online del duelo por fecha 1 del Grupo A del Mundial 2026
- Detectan bar clandestino a pocos metros de una universidad en Huancayo
- Junín: Intervienen a adulto mayor investigado por presuntos tocamientos indebidos en bus interprovincial