Karen (07) sufrió la amputación de su brazo derecho, después de un accidente que sufrió junto a su madre, abuela y prima en la carretera Orcotuna – Sicaya, en la provincia de Huancayo.
La madre de la menor señala que el conductor de la camioneta que les embistió estaba en aparente estado de ebriedad y se quiso dar a la fuga.
Las dos mujeres y dos niñas regresaban de prender velas a bordo de una motocarga, cuando una camioneta impactó contra ellos por la parte posterior. “Mi sobrina y mi mamá salieron volando, pero mi hija se quiso agarrar y su brazo se dañó”, contó Merilin Nuñez, madre de Karen.
La menor fue trasladada a la clínica Ortega de Huancayo, donde le amputaron el brazo, posteriormente la llevaron al hospital El Carmen y está internada en UCI a la espera de una próxima intervención quirúrgica. La madre también sufrió lesiones de gravedad, tiene desviación en el hombro, cadera y la cabeza rota.
La madre señala que el vehículo tenía el SOAT vencido y el conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad se quiso dar a la fuga, por ello los familiares piden al Ministerio Público y Policía Nacional justicia.
Fuente: Diario Correo.